Bienvenido yo, bienvenidos todos.

Empezaré por las presentaciones: Bienvenidos visitantes, éste es mi Blog.

Blog, mi nombre es Fernando Roldán Gil y así es como después de mucho pensar he decidido llamar a esta humilde carta de presentación que será mi WordPress.

He decidido crearlo para agrupar, ordenar y explicar mi trabajo fotográfico desde mis inicios hasta la actualidad. En él espero que pronto podáis encontrar unas cuantas galerías, que aunarán fuerzas gracias a un hilo conductor, que quizás nunca haya hecho público y que ahora, tras muchos años amontonando imágenes, he creído necesario escudriñar.

Así, tan pronto como pueda os iré mostrando retazos de mi fotografía analógica, fotografía experimental, la cotidianidad de la fotografía urbana, la atracción que me provoca la arquitectura, las imágenes que tomo con mi smartphone. Mi colección de cámaras analógicas, las vistas desde mi ventana, colores, formas, luces, sombras…

Espero os resulte interesante.
¿A quién hablo? ¿Hay alguien ahí?

Responder

